top of page
Buscar

A tu cinismo cobarde:

Ojalá que ninguna lucha te encienda el corazón, así podrás seguir sentado en la mente. Así podrás seguir midiendo y clasificando, diagnosticando y prediciendo los errores y los horrores de otros.


Ojalá que nunca te den ganas de gritarle al viento alguna certeza, así podrás seguir estudiando, analizando, diseccionando cómo se construyen los discursos mediante prácticas y tecnologías que se historizan de la mano del poder.

Ojalá que tu mente sea dura y nada la atraviese, para que jamás tenga que comprobar la fe en el camino, caminado.


Que te acompañe siempre la sospecha para que no tengas que arrepentirte públicamente, para que no te ensucies las manos con el mundo, ni tengas nunca que probar el fracaso, mucho menos tragarte tus palabras para admitir que te equivocaste.

Que siempre puedas encontrar los medios para abandonar el conflicto tomando distancia crítica.


Ojalá que cuando la muerte comience a rondarte y las formas comiencen a deshacerse, sientas confianza absoluta en tu ciencia material, esa que te dice que somos pura materia intrascendente y que da igual cómo decidiste vivir tu vida.

Ojalá que ninguna lucha te encienda el corazón.


 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
Energía del comienzo

La práctica de yoga ha conceptualizado el/la Kundalini como una ´energía´ a la que se le atribuye la cualidad de la creatividad. Según la...

 
 
 

Comentarios


bottom of page